NOS MUDAMOS A CHICVIP.ES

 

Imagen

Hace más de un año que este  blog inició su andadura. A lo largo de este periodo de tiempo hemos intentado desde Chic & Vip aportar contenidos propios sobre moda y lifestyle.

Poco a poco nos habéis ido dando vuestro apoyo, a través de vuestras visitas y siguiéndolo en las diferentes redes sociales.  Gracias a  esto, Chic & Vip ha  ido creciendo pasito a pasito, por ello  este espacio se nos quedado insuficiente para poder seguir mejorando, así que hemos decido mudarnos a nuestro propio sitio Web, www.chicvip.es. Queremos comentaros, que por este es el motivo, durante último mes no ha habido ningún post ya que el traslado nos ha tenido muy ocupados, desde Chic & Vip os queremos pedir disculpas por ello, aunque os compensaremos en el futuro  con nuevos contenidos.

En esta nueva  ubicación (www.chicvip.es), vamos a continuar siendo fieles a nuestra filosofía pero también intentaremos mejorar día a día para que podáis leer los mejores contenidos posibles  sobre moda, lifestyle, ocio y cultura.

Por último desde Chic & Vip os queremos dar las gracias por  darnos vuestro apoyo a través de la lectura del blog, vuestros comentarios y por seguirnos en las diversas redes sociales. Esperamos que continuéis  siguiéndonos en www.chicvip.es y que a vosotros se unan muchos más.

Muchas gracias a todos.

 

Ahora estamos en www.chicvip.es.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: